Envíos

ENVÍO GRATIS

Nos complace ofrecer a nuestros clientes un gran valor y servicio. Por eso, ofrecemos envío gratuito desde nuestros almacenes en Asia y en los Estados Unidos.

ENVÍO A MÁS DE 200 PAÍSES

Estamos orgullosos de ofrecer servicios de envío internacional. Sin embargo, hay algunas ubicaciones a las que no podemos enviar. Si resulta que eres de uno de esos países, nos pondremos en contacto contigo.

PAQUETES PERDIDOS/EXTRAVIADOS

PocketSizeTech no se hace responsable si se coloca una dirección incorrecta durante el proceso de compra. Asegúrate de que tu dirección de facturación y envío sean correctas antes de procesar tu pedido. Si hemos cometido un error, asumiremos plenamente la responsabilidad del pedido original que se hizo para ti sin costo adicional.

ADUANAS

No somos responsables de ningún cargo de aduana una vez que los artículos hayan sido enviados. Al comprar nuestros productos, aceptas que uno o más paquetes pueden ser enviados a tu país y pueden estar sujetos a cargos de aduana cuando lleguen.

TIEMPO DE ENVÍO

El tiempo de envío es de 10-15 días.

Esto no incluye nuestro tiempo de procesamiento de 1-3 días. Todos los tiempos de envío excluyen demoras en el despacho de aduanas. INFORMACIÓN DE SEGUIMIENTO

Recibirás un correo electrónico con un número de seguimiento una vez que tu pedido sea enviado, pero a veces, debido al envío gratuito, el seguimiento no está disponible.

MI SEGUIMIENTO DICE "NO HAY INFORMACIÓN DISPONIBLE EN ESTE MOMENTO".

Para algunas empresas de envío, puede tomar de 1 a 3 días hábiles que la información de seguimiento se actualice en el sistema. Si tu pedido se realizó hace más de 7 días hábiles y todavía no hay información sobre tu número de seguimiento, por favor contáctanos.

¿SE ENVIARÁN MIS ARTÍCULOS EN UN SOLO PAQUETE?

Por razones logísticas, los artículos de la misma compra a veces se enviarán en paquetes separados, incluso si has especificado un envío combinado.

Si tienes alguna otra pregunta, por favor contáctanos en hedgehogcoorp@gmail.com  y haremos todo lo posible para ayudarte.