FAQ

¿Cómo funciona el proyector LED?

Los proyectores LED, o en otras palabras, proyectores láser, se basan en la emisión de luz mediante diodos LED (que se aplica a los colores rojo y azul), así como en la visualización del color verde mediante un láser que brilla a través de un fósforo.

¿Vale la pena comprar un proyector LED?

Los mini proyectores son una excelente opción para los entusiastas de los videojuegos. Gracias al gran espacio de visualización y la buena calidad de imagen, puedes obtener una mejor experiencia de juego tanto para títulos de smartphone como de PC.

¿Puede un proyector reemplazar un televisor?

Un proyector es un dispositivo que puede reemplazar con éxito un televisor, pero conviene recordar algunas cuestiones importantes. Este no es un equipo de televisión tradicional que está encendido las 24 horas del día.

¿Hacen envíos a todo el mundo?

¡Sí! Enviamos a todo el mundo.

¿Aceptas devoluciones?

Sí. ¡Simplemente envíenos el producto dentro de los 30 días para obtener un reembolso completo!

¿Tengo una pregunta que no está aquí?

Si tiene otras preguntas, no dude en comunicarse con nosotros y haremos todo lo posible para ayudarlo. Simplemente envíenos un correo electrónico a hedgehogcoorp@gmail.com y estaremos encantados de ayudarle en todo lo que podamos.

¿El proyector funciona durante el día?

El brillo de 1500-2000 lúmenes ANSI ya no requiere un oscurecimiento total de la habitación y el proyector también se puede utilizar, por ejemplo, para mirar televisión durante el día.